RHINO 6000

 

 

Materiales Eléctricos para la Industria

 

IMPRESORA DE ETIQUETAS RHINO

RHINO 6000 es la impresora de etiquetas ideal para los profesionales de telecomunicaciones de gama alta, instalaciones eléctricas, sistemas de audio/vídeo y canales MRO, e incorpora diversas funciones de ahorro de tiempo revolucionarias. Gracias a las exclusivas "teclas de acceso rápido”, el tiempo que antes empleaba en adivinar para qué servía cada cosa podrá invertirlo ahora en disfrutar y aplicar formato directamente a los tipos de etiquetas más comunes usadas en el marcado de hilos y cables, bloques de terminales, paneles de conexión y muchas cosas más de forma rápida y sencilla. La interfaz gráfica altamente intuitiva de RHINO 6000 le permitirá crear, editar y previsualizar una gran cantidad de etiquetas en su amplia pantalla LCD con luz de fondo. Una biblioteca de más de 250 términos y símbolos industriales fáciles de encontrar le ahorrará tiempo de escritura y le permitirá, además, guardar más de 1.000 etiquetas personalizadas y recuperarlas instantáneamente en cualquier momento. 

 

RHINO 6000 es la primera impresora de la familia de productos RHINO que ofrece conexión a PC. No solo permite descargar etiquetas de su PC mediante el software RHINO CONNECT y todas las aplicaciones basadas en Windows®, sino que también pone a su alcance la capacidad para crear etiquetas perfectas sin moverse del sitio rápidamente. Además, cualquier cambio que introduzca en las etiquetas podrá cargarlo sin dificultad posteriormente en el ordenador.

 

Funciones & Beneficios
• Sus exclusivas “teclas de acceso rápido” eliminan el tiempo que antes se empleaba en adivinar para qué servía cada cosa, hacen desaparecer los menús complicados y ofrecen la capacidad para aplicar formato fácil y rápido a los tipos de etiquetas más comunes, incluidas las envolturas de cables, las etiquetas colgantes, las de los paneles de conexión, las verticales y muchos tipos más.
• Más de 250 términos de la industria predefinidos y fáciles de encontrar para ganar tiempo y estandarizar los trabajos de etiquetado.
• Imprime seis códigos de barras diferentes.
• 1 MB de memoria: para guardar más de 1.000 etiquetas personalizadas, incluidos términos industriales, diagramas, logotipos y símbolos, disponibles instantáneamente en cualquier momento y lugar.
• Interfaz gráfica intuitiva que permite crear, editar y previsualizar diversas etiquetas en la pantalla LCD con luz de fondo más amplia de nuestro catálogo.
• Asistentes incorporados que permiten la creación en serie de etiquetas sencillas a la vez que avanzadas.
• Cortador asistido de acceso rápido y sistema de expulsión de cartuchos para crear etiquetas sin esfuerzo.
• Utiliza tecnología de impresión por transferencia térmica, no necesita tinta.
• Batería de iones de litio recargable de recarga rápida e indicador integrado de duración de batería que garantizan el estado siempre operativo y preparado de la RHINO 6000.
• Protector de impacto integrado que protege frente a caídas accidentales y que facilita el acceso directo al cartucho de etiquetas.
• Acepta etiquetas RHINO de 6, 9, 12, 19 y 24 mm.
• Funciona con el software RHINO CONNECT™ (se vende por separado) para proporcionar conexión a PC.