NUESTRA EMPRESA

 

Nuestra Empresa está situada en Villa Lynch  y dedicada a la distribución de materiales eléctricos con un perfil netamente industrial, apoyada en una trayectoria de 25 años en esta actividad. Contamos con una base de importante stock de las principales marcas eléctricas vinculadas a la automatización, comando, control y distribución de energía eléctrica.

 Asimismo disponemos de un plantel de excelente capacidad técnica lo que nos posibilita brindar a nuestros clientes un adecuado y correcto asesoramiento para que seleccione el producto más conveniente a sus necesidades o aplicación.

  A todo esto se suma un ágil servicio de entregas a domicilio para facilitar aún mas la gestión y accionar de nuestros clientes.


  NUESTRAS INSTALACIONES

 

DEPÓSITO DE CABLES
Contamos con un deposito de 250m²,  destinado al almacenaje y cortado de cables así logramos mayor comodidad y mejor servicio a nuestros clientes en el tiempo de entrega .

Depósito de materiales y cables subterráneo en bobinas de madera Depósito vista aérea

Salón de ventas

 


EXPOSICIONES

SIEMENS LOGO!

Participamos en ExpoChacra 2004 , la misma se realizó en San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires 


ELECTRICIDAD LYNCH AGRADECE 

A NUESTROS PROVEEDORES QUIENES NOS FACILITAN LA INFORMACIÓN PARA QUE SEA PUBLICADA EN NUESTRA WEB.

EN ESPECIAL AL GRAN BILL; JUAN  MARSICO y JUAN CLEMENCÇON; JUAN JOSÉ DE GABEXEL; MARCELO DE AEA; ALEJANDRO  DE MICROCONTROL;  CARLOS  DE CPI; AL GRAN DI PIETRO;MILKAU ;NORBERTO DE GEW/KAL ; HUGO SENLIS; Y EN ESPECIAL A NUESTROS AMIGO  RATAPLAN ..